Foro para los miembros del clan Waster of Blood en Zul'Jin

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento ¡¡¡ Aunke estas cosas no se me dan bien...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tano

MensajeTema: Me presento ¡¡¡ Aunke estas cosas no se me dan bien...   Lun Nov 03, 2008 10:36 pm

Hola¡¡ me llamo Vanesa y tengo 24 añitos, soy de zaragoza, pero vivo en huesca.
Empece a jugar al wow pos mi novio ke kompro el juego y asi empece...y aki estoy to enganchá¡¡¡ yevo jugando pos un año mas o menos.Entre aki gracias a pekao, y veo ke sois muy wena gente¡¡¡ y estos agusto.Aki tengo a mi mago, Tänö y en otro clan tengo una bruja, ke porsupuesto esta a buestro servicio para lo ke necesiteis, se yama Akasshä.Weno saludos y para lo ke kerais¡¡¡
Ver perfil de usuario
Pecain

MensajeTema: Me presento ¡¡¡ Aunke estas cosas no se me dan bien...   Lun Nov 03, 2008 11:01 pm

Bienvenida de nuevo guapa!!

Aqui estamos para lo que necesites ya lo sabes y bueno no deberia decirtelo pero .... te lo digo xD saca a la brujita del clan ese q ni quiero nombra y traela aqui xDDD jeje
Que cosas .... te digo xD ya sabes q puedes hacer lo que quieras aqui eres bienvenida siempre.

Espero que te queden buenos recuerdos de aqui Razz y los tengas siempre. Somos poquitos aun pero bueno poco a poco .... ya sabes q yo hablo mucho xDD te saque a ti palabras y todo jajaja

Que me alegro de tenerte aqui y q por supuesto esos mail para sacarte la sonrisa no te faltaran nunca Smile

Un besote muy gordo y aqui estoy a tu servicio !!! xD Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario http://wastersofblood.superforo.net
SrTrapo

MensajeTema: Re: Me presento ¡¡¡ Aunke estas cosas no se me dan bien...   Lun Nov 03, 2008 11:11 pm

wenas vanesa, y bienvenida al foro, ni que decir tiene que si necesitas algo solo tienes que pedirlo, en fin, cada uno estamos al servicio del otro XD, un besazo enorme y nos vemos en el wow¡¡

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento ¡¡¡ Aunke estas cosas no se me dan bien...   

Me presento ¡¡¡ Aunke estas cosas no se me dan bien...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.