Foro para los miembros del clan Waster of Blood en Zul'Jin

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

bueno ya tocaba presentarse xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kstanya

MensajeTema: bueno ya tocaba presentarse xD   Lun Nov 10, 2008 4:46 pm

pos eso mi personaje es kstanya y mi nombre real es Ivan tengo 16 años soy de valencia de un pueblo que se llama cullera. Estoy aqui por que conoci a kânu cuando aun llevaba al tartanos, creo que fue asi: me encontre con un picaro k kreo k tenia + o - el lvl 60 y le pregunte como sacia eso pa que las espadas hiciesen luz xD entonces el llevava las espadas esas de uldaman, me dijo que eso se acia x encantamiento y tal (creo que le pregunte otras cosas xo ahora no me acuerdo Razz ) tras hablar un rato me dijo que si queria entrar en su guild que entonces era the shisengumis y yo le dije que tenia un compañero (otermin) picaro que siempre venia conmigo y me dijo que nos metia a los 2, lo consulte con otermin y me dijo que vale y entramos en la guild alli estaba el porri valzret, persefone y kruegger que era el master de la guild, total que al poco tiempo no se que royos pasaron que entre y ya no estaba en la guild le pregunte a tartanos como era eso y me dijo que el kruegger habia desecho la guild y se habia ido a otra o algo asi, tartanos estuvo mirando k acer y nos metimos tartanos oter, valzret(creo) y yo en el clan del caracol done estuve muy poco tiempo xk me raye y deje de jugar unos 7 8 o 9 meses nose xd y luego me pego x entrar y ya me avian tirado del clan del caracol, tras un tiempo jugando le dije a mü si nos metia otra vez y lo hizo y nada, al tiempo oter ablo con kanu k le dijo si nos ivamos a su clan estuvimos hablando y al final le dije a mü que si me podia ir y me dijo que el no obligaba a nadie Rolling Eyes y kanu nos metio a este clan donde eramos muy pocas personas 6 o algo asi y aki estamos xD bueno espero pasarmelo bien y veros a todos al 70 para acer raids xd, no me enrollo mas un saludo a todos y que lo os lo paseis bien con esta guild cheers

PD: aki esta la presentacion pecao XD y a otros k kerian k la pusiese (x esto no keria poner la presentacion xk iva a eskrivir mucho Razz
Ver perfil de usuario
Kânu
Admin

MensajeTema: Re: bueno ya tocaba presentarse xD   Mar Nov 11, 2008 12:31 am

Bueno mi padawan, ya tocaba tu presentacion. Me e aburrido mazo leyendo, tio no conoces las comas??? me quedo sin aire leyendo. Y enima has contao to nuestra vida XDDD. Bueno kstanyita, un placer tener un discipulo paladin como tu XD.

MensajeTema: Re: bueno ya tocaba presentarse xD   Mar Nov 11, 2008 3:01 am

Pues si va a ser que no conoce las comas, un punto , lo que sea, joer, que verborrea XD, ya era hora de que te presentaras tio, ahora solo queda que tu compañero oter se digne tambien y se marque una presentacion, esperemos que este sea tu ultimo clan, y que vayamos evolucionando "como los pokemon" un abrazo kastañita,ya sabes, puedes contar conmigo pa lo que sea XD

Pecain

MensajeTema: Bueno ya tocaba presentarse xD   Mar Nov 11, 2008 3:23 am

lol! lol! lol! lol!

Increhible!!! Alucinada estoy Very Happy me alegro de leerte por aqui !!

Asi me gusta xDD Smile

Gracias por presentarte Razz Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario http://wastersofblood.superforo.net
Kânu
Admin

MensajeTema: Re: bueno ya tocaba presentarse xD   Mar Nov 11, 2008 3:15 pm

Citación :
y que vayamos evolucionando "como los pokemon"
Molaban mas los digimon trapo.
Trapin digievoluciona en... BastinazoMon! XDDDD

MensajeTema: Re: bueno ya tocaba presentarse xD   Hoy a las 3:34 pm

bueno ya tocaba presentarse xD