Wasters Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los miembros del clan Waster of Blood en Zul'Jin
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui mi presentacion Pecao :)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
otermin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

Aqui mi presentacion Pecao :) Empty
MensajeTema: Aqui mi presentacion Pecao :)   Aqui mi presentacion Pecao :) I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:26 pm

Weno me presento mi personaje es Otermin (mejor que tartanos) y mi nombre real es Alvaro tengo 16 años soy de valencia de un pueblo que se llama Cullera. Estoy aqui por que conoci a el Sr.Tartanos, que lo conocio Kstanya y me metieron en una guild que no duro ni 2 semanas y alli conoci a valzaret (que me caia como el culo) y persefore pero el mas salao era Tartanos y , mas tarde nos metio Tartanos a otra guild que tampoco dure demasiao la verdad el clan del caracol porque deje de jugar varios meses. Mas tarde le dije a kstanya (que es mi compañero desde el nivel 1) un dia que nos aburriamos mucho de volver a meternos al wow y despues de alguna semana jugando se volvio a conectar Tartanos y me puse a hablar con el y me dijo que si queria unir a ellos y porsupuesto que acepte Smile (para algo es mi sensei) y alli conoci a mi maestro de dados, pecao (que sin ella habria estirao la pata en muchas instances) y a norlana que algun dia me tendra que subir a algun after y espero que esta guild sea la definitiva aunque el otro dia me querian tirar (kânu) ¬¬ bueno dejo de escribir ya porque me dejo las yemas pegadas al teclao /dados.

PD: aki esta la presentacion pecao What a Face
Volver arriba Ir abajo
Norlana

Norlana


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 40
Localización : Madrid

Aqui mi presentacion Pecao :) Empty
MensajeTema: Re: Aqui mi presentacion Pecao :)   Aqui mi presentacion Pecao :) I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:46 am

Ueee por fin Oterr pues na tio sigue asi que vas muy bien xD y recuerda que en cosa de dos dias mi warro estara pegandote hasta la muerte , enga men un saludo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://wastersofblood.superforo.net
Pecain

Pecain


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 44
Localización : Madrid

Aqui mi presentacion Pecao :) Empty
MensajeTema: Aqui mi presentacion Pecao :)   Aqui mi presentacion Pecao :) I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:48 am

Que alegria !!

Wink me alegro de verte por aqui y espero volver a verte muy pronto y continuamente xDDDD


Gracaias oter ya sabes donde estamos para lo q necesites.

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://wastersofblood.superforo.net
SrTrapo

SrTrapo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

Aqui mi presentacion Pecao :) Empty
MensajeTema: Re: Aqui mi presentacion Pecao :)   Aqui mi presentacion Pecao :) I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:45 am

trapo tira dados y saca un 0 (1-100)
Ya era hora macho de que te presentaras jajajaja, la verdad que subiste mu rapido (como kstanya) y fuieste ekipandote, esa peazo de espada del jinete, espero que dentro de poco te pase mi suerte con los dados y asi liberarme de esta gran maldicion XD, en fin, sabes que solo hace falta un wisp pa ayudarte en lo que sea macho, dentro de na estaremos haciendo raid juntos y subiendo a los pjs, un abrazo tio, y gracias por presentarte....
Volver arriba Ir abajo
http://www.wastersofblood.superforo.net
Kânu
Admin
Kânu


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 36
Localización : Barcelona

Aqui mi presentacion Pecao :) Empty
MensajeTema: Re: Aqui mi presentacion Pecao :)   Aqui mi presentacion Pecao :) I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:52 pm

Aiff mi padawan, ya era hora de que te presentases. Eso de que eres mejor Rolling Eyes cuando me ganes aprendiz.
Ahora espero que subais rapidito al 80, pa poner seguir ganandote como siempre hice xD

Kânu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 100 :
69
Volver arriba Ir abajo
https://wastersofblood.superforo.net
otermin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

Aqui mi presentacion Pecao :) Empty
MensajeTema: Re: Aqui mi presentacion Pecao :)   Aqui mi presentacion Pecao :) I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:42 am

Otermin lanza dados -100 (1-100) la maldicion enpeora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui mi presentacion Pecao :) Empty
MensajeTema: Re: Aqui mi presentacion Pecao :)   Aqui mi presentacion Pecao :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui mi presentacion Pecao :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui estoy "pecao"
» presentacion
» Presentación ilusi0n
» Presentación Airium

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wasters Of Blood :: Indice :: Presentaciones-
Cambiar a: