Wasters Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los miembros del clan Waster of Blood en Zul'Jin
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chulu




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 41
Localización : BARCELONA

WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR Empty
MensajeTema: WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR   WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:24 pm

wenas, veo que muchos ya os conocias o venis de hemandades caidas o desmembradas y que teneis un vicio/conocimiento del juego considerable, encambio yo hace casi 2 años k tuve k dejar el wow por circunstancias con mi Chulu recien lvl 70 y mis ansias por forjarme un nombre entre la elite de la Horda.
Hace 2 semanas he retomado el juego con muchas ganas y lo he estao subiendo hasta la fecha.
He de decir que aunque ya he formado parte de 2 gilds mas , nunca me he involucrado muxo en ellas ya que tampoko he necesitado excesiva ayuda para subir lvl y cuando llegue al 70 tuve k dejarlo sin haber probado las mieles del PVP (arenas y bgs"coordinadas") ni del PVE (mazmorras heroicas de mas de 5 jugadores)

Ahora he vuelto a la carga respaldado con una buena temporada de paro que voy a aprovechar entre otras cosas para curtirme un pepino de brujo k atemorice a toda la alianza incluso al mismísimo rey exánime.

Estoy aqui para involucrarme al 100% con la hermandad, disfrutar del PVP y PVE alcanzando un nivel de destreza honorable, conseguir un equipo cremoso pa mi Chulu, pasarlo bien y echar unas risas con la gente de por aqui.
Espero ir conociendoos a todos poco a poco a medida que progresemos juntos en el juego y hacer de WASTERS of BLOODS entre todos una hermandad solida y de puta madre.

PD: mi nombre real es Fernando, tengo 25 años y soy de Barna
Volver arriba Ir abajo
Kânu
Admin
Kânu


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 36
Localización : Barcelona

WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR Empty
MensajeTema: Re: WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR   WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:38 pm

Bienvenido al clan! yo tmb soy catalufo, tmb de barna, un placer tenerte pro estos lares, para pvp y pve, espero tenerte pronto en nuestra raid y poder ver que logramos tirar. ;D
Volver arriba Ir abajo
https://wastersofblood.superforo.net
Pecain

Pecain


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 44
Localización : Madrid

WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR Empty
MensajeTema: WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR   WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:44 pm

Bienvenido y gracias por postear .....

Aqui estamso para lo que necesites un placer
Volver arriba Ir abajo
https://wastersofblood.superforo.net
Norlana

Norlana


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 40
Localización : Madrid

WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR Empty
MensajeTema: Re: WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR   WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:38 am

bienvenido tioo, espero que en nuestra guild lo pases de PM y consigas todos los propositos que tienes. Un saludillo -MULACEN-NORLANA-
Volver arriba Ir abajo
https://wastersofblood.superforo.net
SrTrapo

SrTrapo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR Empty
MensajeTema: Re: WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR   WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:44 am

Equipo cremoso???....me gusta jajajaja,dentro de na te tendremos a nuestro lado y podremos ayudarte con ese ekipo, espero que quede poco para que puedas disfrutar del juego como lo hacemos muchos, y poder ir a la carga y matar todo lo que veamos, bienvenido, aunque seas catalufo XP
Volver arriba Ir abajo
http://www.wastersofblood.superforo.net
Contenido patrocinado





WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR Empty
MensajeTema: Re: WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR   WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WENAS A TODOS LOS K YA ESTAN Y A TODOS LOS K STAN POR LLEGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wasters Of Blood :: Indice :: Presentaciones-
Cambiar a: