Wasters Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los miembros del clan Waster of Blood en Zul'Jin
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Navegando por el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chulu




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 41
Localización : BARCELONA

Navegando por el foro Empty
MensajeTema: Navegando por el foro   Navegando por el foro I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:39 pm

mersi kanu y pecain por cntestar mi post de las arenas, ya se que stoy siempre mu callao por el chat de la guild pero al ser nuevo y no conoceros mucho a los pokos que os tengo vistos tampoko me animo demasiado, pero stoy ahi acechando el lvl 80 y subiendo pesca,cocina,alkimia y hierbas mientras acumulo barra de exp pa despues subir follao y siempre ando muy liao, pero quiero que sepais que tengo en mente comprarme un micro inalambrico ya k el k tengo no va bien (a ver si me lo pillo esta misma semana) pa poder jugar con voz y asi poderme relacionar un poko mas con todos, esto lo digo por lo de los rangos de la guild que me he estao mirando por el foro y tal y no quiero k penseis que me voy a conformar con ser un peon XD

PD: kanu espero k honres a tu tierra si eres catalufo y no me salgas ni perico ni algo peor porque lol! MENUDO BARÇA nen
Volver arriba Ir abajo
Pecain

Pecain


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 44
Localización : Madrid

Navegando por el foro Empty
MensajeTema: Navegando por el foro   Navegando por el foro I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:52 pm

Jajaja

xDD Kânu nunca deja mal a su tierra ni a nadie. Si se propone algo lo consigue, de echo no se lo propone lo hace!!! hay algo que siempre me dice y es nunca lo intentes - Hazlo!!!

Y Chulu tranquilo poco a poco veras como cada persona que esta en esta guild merece la pena, la gente es muy maja y agradable y el que no lo era ya no esta aqui. Lo mas importante es que todo nos llevemos bien y podamos disfrutar del juego juntos y poder tirar a todo lo que se ponga delante. xD

Y si necesitas cualquier cosa, aqui si no es uno es otro, el que te contestara encantado sobre lo que sea.
Con el tiempo lo veras y no te cortes tu habla que no comemos xDD jejeje

Aunque Kânu y Trapin comen mucho pero comida claro Razz no paran xDDD

En serio un placer tenerte por aqui ....
Volver arriba Ir abajo
https://wastersofblood.superforo.net
SrTrapo

SrTrapo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 41
Localización : Madrid

Navegando por el foro Empty
MensajeTema: Re: Navegando por el foro   Navegando por el foro I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:48 am

Eso a comprarse micro, a ver si sumamos otra voz nueva al ts, la verdad, sigue con ese espiritu que tienes, se necesita a gente asi, con ganas de preocuparse con el clan, de hacer raids, instances etc...Sigue con ese animo tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.wastersofblood.superforo.net
Contenido patrocinado





Navegando por el foro Empty
MensajeTema: Re: Navegando por el foro   Navegando por el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Navegando por el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wasters Of Blood :: Indice :: Presentaciones-
Cambiar a: